Como entré antes de que se abriera este post y la gente se ha ido presentando me parece lo correcto hacer lo propio.
Detrás de Nosta Morwen se esconde Natalia Corbillón, una estudiante de ing tec en diseño industrial que es, o al menos intenta con todas sus fuerzas, escritora.
Mi primer libro publicado, En algún lugar de Orión, es una obra de ficción que ha tenido continuación en una segunda, y tendrá final en tercera parte. Se hacía necesario pues una buena imagen de portada que hiciese el libro reconocible, y con ese motivo me sumergí en el mundo de los dibujantes. Así encontré a Tite. Me fijé en sus dibujos. Tal vez el trazo no era perfecto, pero me gustó el estilo que empezaba a despuntar en el color con el photoshop. Así fue como le propuse un experimento: qué tal si yo hago el dibujo y u pruebas a darle color? si nos gusta el resultado, intentamos hacer las portadas juntos. Y tengo que decir que estoy bastante contenta con la primera, y ya deseando saber el resultado de la segunda.
Por ese motivo fui a caer entre todos vosotros, dado que también soy aficionada a dejar volar la imaginación sobre el papel con los dibujos, no solo con las letras.
Espero tener muchos fichajes para mis libros por aquí! XD