~//TITE Admin
Cantidad de envíos : 374 Puntos : 129 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: intuos3 a6 wide Miér Mayo 28, 2008 11:07 pm | |
| esta es mi tableta una intuos3 a6 wide es bastante pequeña pero como la uso con un portatil no esta mal. bueno y si algun dia me compro otra sera esta imajen: video: http://es.youtube.com/watch?v=jEI97_Ka-n4 | |
|
Wacoman novato
Cantidad de envíos : 19 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: intuos3 a6 wide Lun Jun 02, 2008 12:57 pm | |
| Yo soy usuario de una Intuos3 A5 Sinceramente,no me gastaría 3000€ en una tableta gráfica como la Cintiq,en todo caso en la de 12" por el hecho de poder usarla en cualquier momento,como un bloc de dibujo,y que de hecho es muy probable que me la compre a finales de año por 900€,claro,pero el mastodonte de 21 pulgadas no me parece muy práctico.Además muy poca gente las usa y normalmente se quejan del lag,es decir,tarda unas cuantas milésimas de segundo en reconocer el movimiento del lápiz,vamos,que casi no se percibe,pero si eres muy quiquilloso,como yo...puede llegar a ser muy molesto. En fin,lo que digo sieeeeempre,que me repito más que el ajo!!Que una tableta de 100.000€ no va a hacer que dibujes mejor!!Por eso os recomiendo que guardeis vuestro dinero para cosas más útiles y queméis vuestras Intuos o Bamboo a base de dibujar y dibujar,que es lo que realmente te hace mejorar! | |
|
Vincet ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 99 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 31 Localización : España,almeria
| Tema: Re: intuos3 a6 wide Lun Jun 09, 2008 5:22 pm | |
| - Wacoman escribió:
- Yo soy usuario de una Intuos3 A5
Sinceramente,no me gastaría 3000€ en una tableta gráfica como la Cintiq,en todo caso en la de 12" por el hecho de poder usarla en cualquier momento,como un bloc de dibujo,y que de hecho es muy probable que me la compre a finales de año por 900€,claro,pero el mastodonte de 21 pulgadas no me parece muy práctico.Además muy poca gente las usa y normalmente se quejan del lag,es decir,tarda unas cuantas milésimas de segundo en reconocer el movimiento del lápiz,vamos,que casi no se percibe,pero si eres muy quiquilloso,como yo...puede llegar a ser muy molesto.
En fin,lo que digo sieeeeempre,que me repito más que el ajo!!Que una tableta de 100.000€ no va a hacer que dibujes mejor!!Por eso os recomiendo que guardeis vuestro dinero para cosas más útiles y queméis vuestras Intuos o Bamboo a base de dibujar y dibujar,que es lo que realmente te hace mejorar! Tienes toda la razon tio!. YO soy usuario de la Wacom Bamboo Toavia no se mucho pero me gusto la compra jeje. Cuando sepa algo mas me comprare algo mejor. https://www.youtube.com/watch?v=cq3C3Akq44M | |
|
Alpester ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 45 Localización : Burgos
| Tema: Re: intuos3 a6 wide Lun Jun 09, 2008 5:28 pm | |
| YO soy usuario de la Wacom Bamboo Toavia no se mucho pero me gusto la compra jeje. [/quote] Esa es la mia jejejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intuos3 a6 wide | |
| |
|