dibujando con el photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dibujando con el photoshop

registrate para ver tutoriales de pintura digital

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

intuos3 a6 wide

4 participantes
AutorMensaje
~//TITE
Admin
~//TITE

Cantidad de envíos : 374

intuos3 a6 wide Empty
MensajeTema: intuos3 a6 wide   intuos3 a6 wide EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:07 pm

intuos3 a6 wide 10z30h5

esta es mi tableta una intuos3 a6 wide es bastante pequeña pero como la uso con un portatil
no esta mal.

bueno y si algun dia me compro otra sera esta

imajen:
intuos3 a6 wide 14nka46

video:
http://es.youtube.com/watch?v=jEI97_Ka-n4
https://dibujando.superforo.net
Wacoman
novato
novato

Cantidad de envíos : 19

intuos3 a6 wide Empty
MensajeTema: Re: intuos3 a6 wide   intuos3 a6 wide EmptyLun Jun 02, 2008 12:57 pm

Yo soy usuario de una Intuos3 A5
intuos3 a6 wide 33427_4

Sinceramente,no me gastaría 3000€ en una tableta gráfica como la Cintiq,en todo caso en la de 12" por el hecho de poder usarla en cualquier momento,como un bloc de dibujo,y que de hecho es muy probable que me la compre a finales de año por 900€,claro,pero el mastodonte de 21 pulgadas no me parece muy práctico.Además muy poca gente las usa y normalmente se quejan del lag,es decir,tarda unas cuantas milésimas de segundo en reconocer el movimiento del lápiz,vamos,que casi no se percibe,pero si eres muy quiquilloso,como yo...puede llegar a ser muy molesto.

En fin,lo que digo sieeeeempre,que me repito más que el ajo!!Que una tableta de 100.000€ no va a hacer que dibujes mejor!!Por eso os recomiendo que guardeis vuestro dinero para cosas más útiles y queméis vuestras Intuos o Bamboo a base de dibujar y dibujar,que es lo que realmente te hace mejorar!
Vincet
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Vincet

Cantidad de envíos : 99

intuos3 a6 wide Empty
MensajeTema: Re: intuos3 a6 wide   intuos3 a6 wide EmptyLun Jun 09, 2008 5:22 pm

Wacoman escribió:
Yo soy usuario de una Intuos3 A5
intuos3 a6 wide 33427_4

Sinceramente,no me gastaría 3000€ en una tableta gráfica como la Cintiq,en todo caso en la de 12" por el hecho de poder usarla en cualquier momento,como un bloc de dibujo,y que de hecho es muy probable que me la compre a finales de año por 900€,claro,pero el mastodonte de 21 pulgadas no me parece muy práctico.Además muy poca gente las usa y normalmente se quejan del lag,es decir,tarda unas cuantas milésimas de segundo en reconocer el movimiento del lápiz,vamos,que casi no se percibe,pero si eres muy quiquilloso,como yo...puede llegar a ser muy molesto.

En fin,lo que digo sieeeeempre,que me repito más que el ajo!!Que una tableta de 100.000€ no va a hacer que dibujes mejor!!Por eso os recomiendo que guardeis vuestro dinero para cosas más útiles y queméis vuestras Intuos o Bamboo a base de dibujar y dibujar,que es lo que realmente te hace mejorar!
Tienes toda la razon tio!.

YO soy usuario de la Wacom Bamboo
intuos3 a6 wide Wacom-bamboo-fun
Toavia no se mucho pero me gusto la compra jeje.
Cuando sepa algo mas me comprare algo mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=cq3C3Akq44M
http://www.Vincet-360.deviantart.com
Alpester
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Alpester

Cantidad de envíos : 96

intuos3 a6 wide Empty
MensajeTema: Re: intuos3 a6 wide   intuos3 a6 wide EmptyLun Jun 09, 2008 5:28 pm

YO soy usuario de la Wacom Bamboo
intuos3 a6 wide Wacom-bamboo-fun
Toavia no se mucho pero me gusto la compra jeje.
[/quote]

Esa es la mia jejejeje
Contenido patrocinado

intuos3 a6 wide Empty
MensajeTema: Re: intuos3 a6 wide   intuos3 a6 wide Empty

intuos3 a6 wide
Página 1 de 1.