Jymini novato
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Primer dibujo en PS Sáb Feb 13, 2010 11:07 pm | |
| Hola a tod@s! Pues este es mi primer dibujo con photoshop y echo con tableta bamboo pen. Decidí guardarlo primero a este nivel, por que veía muchas posibilidades muy distintas de continuarlo. Así que aquí os lo dejo, y si algún forero quiere utilizarlo para continuarlo, será un placer ver como puede continuar con ideas diferentes. Saludos. | |
|
~//TITE Admin
Cantidad de envíos : 374 Puntos : 129 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Primer dibujo en PS Dom Feb 14, 2010 2:01 pm | |
| tu primer dibujo con tableta? no vas nada mal ¡¡¡ me recuerda ala pelicula de La Mascara buen trabajo ¡¡ | |
|
Jymini novato
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: Primer dibujo en PS Dom Feb 14, 2010 6:57 pm | |
| Siiiiii, The Mask, erá mi peli preferida siendo niño!
En cuanto al dibujo, también me daba esa impresión a medida que lo hacía, pero la idea erá hacer un personaje inquietante, y se le ve más gracioso que otra cosa jajaja
La verdad es que me dí cuenta que cuando estas concetrado en el dibujo, los tonos de luces te vienen solos, aunque hayan algunos equivocados, también ayudan a darle personalidad al dibujo.
Gracias por el comentario Tite.
Saludos | |
|
jexter novato
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 41 Localización : tangamandapio
| Tema: Re: Primer dibujo en PS Miér Sep 22, 2010 4:32 am | |
| - Jymini escribió:
- Siiiiii, The Mask, erá mi peli preferida siendo niño!
En cuanto al dibujo, también me daba esa impresión a medida que lo hacía, pero la idea erá hacer un personaje inquietante, y se le ve más gracioso que otra cosa jajaja
La verdad es que me dí cuenta que cuando estas concetrado en el dibujo, los tonos de luces te vienen solos, aunque hayan algunos equivocados, también ayudan a darle personalidad al dibujo.
Gracias por el comentario Tite.
Saludos Pues a mi me da la impresion q un canibal se comio al JOKER muajaja y salio esto qtableta usas, pues estabapensando comprarme una genius F509 $65 o una bamboo CTL460 $85, pero no se si la diferencia de precios justifique comprarme una bamboo? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer dibujo en PS | |
| |
|