Jymini novato
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: pesentación Sáb Feb 13, 2010 3:00 pm | |
| Hola a tod@s! Estoy entrando en el mundillo de la illustración digital, aún que se podría decir que en el de la illustración a secas. Todo esto es completamente nuevo para mi, y dí con este foro por Tite... Y yo pensaba "Tite, Tite... ese nombre me suena...." Y efectivamente al ver la illustración del marciano lo recorde (por cierto, un trabajo excelente!) He estado mirando un poquito el foro, y veo que esta algo apagado, pero bueno si la compania es buena aunque sean pocos la calidad es lo que cuenta a fin de cuentas, así que estoy encantado de estar aqui entre 4gat@s Saludos | |
|
~//TITE Admin
Cantidad de envíos : 374 Puntos : 129 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: pesentación Dom Feb 14, 2010 1:57 pm | |
| bienvenido al foro ¡¡¡ si que ultimamente esta apgado aun que hay 260 miembros la gente se registra para ver los tutos pero ni un comentario bueno espero que aprendas por este foro a ilustrar. | |
|
Jymini novato
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: pesentación Dom Feb 14, 2010 6:45 pm | |
| Pues que lastima... Youtube esta recargado de tutoriales para ello... Gracias por la bienvenida Tite | |
|