Odri novato
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: mi ultimo dibujillo Vie Dic 05, 2008 3:00 pm | |
| Buenas os presento mi utlimo trabajo con la intuos. En mi web tengo alguno más. www.adrian-lopez.es [img] [/img] | |
|
SEBASTIÁN novato
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: mi ultimo dibujillo Mar Ene 27, 2009 11:38 pm | |
| - Odri escribió:
- Buenas os presento mi utlimo trabajo con la intuos. En mi web tengo alguno más. www.adrian-lopez.es
[img][/img] [img][/img][img][/img][quote] AVER SI SE PUEDE VER MI ULTIMO DIBUJILLO DE PHOTOSOP[img][/img] | |
|
Neyde casi dibuja
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 40
| Tema: Re: mi ultimo dibujillo Lun Sep 28, 2009 1:13 am | |
| en general ta bien...pero las sombras y luces no las veo bien colocadas....mirate fotos y orientate ya veras que con la practica iras mejorando | |
|
Montse novato
Cantidad de envíos : 19 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2008 Edad : 57 Localización : Solsona España
| Tema: Re: mi ultimo dibujillo Mar Sep 29, 2009 8:23 pm | |
| Aparte de las luces,como comenta Neyde, te ha quedado muy guapa Saludos | |
|
Iris ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: mi ultimo dibujillo Jue Oct 01, 2009 6:37 pm | |
| Esta precioso, me encanta. Aun así, coincido con Neyde, las luces y sombras no llevan la misma direccion en todas las zonas.Si te fijas, la espalda y el brazo parecen iluminados desde la izquierda de la imagen. En cambio, la pierna derecha esta iluminada desde la derecha. Es conveniente que decidas desde las primeras fases del dibujo donde estará la luz, si quieres puedes señalarla en una capa separada que luego puedas borrar u ocultar cuando no la necesites. Asi podras aplicar el mismo angulo de la luz a todos los objetos y formas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi ultimo dibujillo | |
| |
|