| vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+9antkun skull_180 Alpester Taty_Na judit Iris Neyde Gandalf ~//TITE 13 participantes |
concurso ilustracion vota ¡¡¡¡¡ | 1.Gandalf | | 9% | [ 2 ] | 2.nene-zbox | | 30% | [ 7 ] | 3.wanda | | 0% | [ 0 ] | 4.Iris | | 43% | [ 10 ] | 5.monica | | 0% | [ 0 ] | 6.antukun | | 9% | [ 2 ] | 7.Alpester | | 0% | [ 0 ] | 8.jojo | | 9% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
~//TITE Admin
Cantidad de envíos : 374 Puntos : 129 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 29, 2008 2:35 pm | |
| ya empieza que gane el mejor. porfavor participa votando. haz tu voto y un post diciendo a quien votas. 1. Gandalf---------------------------------------------- ---------------------------------------------- 2. nene-zbox------------------------------------------------ ------------------------------------------------ 3. wanda------------------------------------------------ ------------------------------------------------ 4. Iris------------------------------------------------ ------------------------------------------------ 5. monica------------------------------------------------- ------------------------------------------------- 6. antukun------------------------------------------------- ------------------------------------------------- 7. Alpester------------------------------------------------- ------------------------------------------------- 8. jojo------------------------------------------------- ------------------------------------------------- | |
|
| |
Gandalf ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 60 Puntos : -4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 47 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 29, 2008 2:46 pm | |
| Saludos, he votado a Nene-zbox me encanta ese dibujo, pero tengo que decir que me ha costado mucho decidirme, la verdad que viendo el nivel, me parece que va a ser un gran concurso, felicidades a todos por vuestras ilustraciones. | |
|
| |
Neyde casi dibuja
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 40
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 29, 2008 4:35 pm | |
| yo......e estado un rato decidiendome....estan todos geniales y cada uno muestra una imagen diferente pero con el mismo significado pero mi voto decisivo es para Iris......lo siento pero me encantan sus dibujos.....siempre con mil detallitos.... los demas tambien me gustan eeehhh pero hay que decidirse por uno..... suerte a todosss | |
|
| |
Iris ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 29, 2008 7:25 pm | |
| Uff! Todos son geniales. Yo aun no sé por cual decidirme. Creo que me lo pensaré un poco mas. Neyde, muchas gracias por tu voto, me ha dado mucha alegría. | |
|
| |
judit Admin
Cantidad de envíos : 53 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008 Edad : 39
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 29, 2008 9:12 pm | |
| Bueno he votado a jojo, pero la verdad es que me ha costado muchissimo decidirme. Me gustan todos pero quizas el de jojo tiene mas luz, parece que realmente este en la calle... de todas maneras todos los trabajos estan muy bien y me han gustado mucho. Suerte a todos. | |
|
| |
Taty_Na novato
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 30, 2008 12:19 am | |
| Hermosos todos los trabajos.. y una votacion bastante dificil.. ya que todos los trabajos estas excelentes... pero mi voto es para iris!!!
saludos | |
|
| |
Alpester ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 45 Localización : Burgos
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 30, 2008 1:11 am | |
| Guau, las ilustraciones están geniales.
Gandalf, veo tu ilustración muy currada, sigue así.
Ahora bien, las ilustraciones que más me han gustado tanto por su idea como por la imagen en sí, son la de NENE ZBOX, Antukun e Iris, pero me he decidido por Tí IRIS, tienes mi voto (así que sigues una semana más en la academia jajajaajja)
Saludos a todos y buen curre el vuestro. Otro día procuraré ponerme las pilas y no hacerlo todo en el último momento.
Tite, en lo del tenis te retaría, pero últimamente estoy a mil cosas y con ciertos problemas personales que espero solventar pronto, pero cuenta conmigo para otra vez. (Sé que esto no va aquí, pero así me ahorro de escribirlo en su respectivo post) | |
|
| |
skull_180 novato
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 40 Localización : México
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 30, 2008 3:08 am | |
| no se pasen... con esos tremendos trabajos en tan poco tiempo? como le hacen?.....todos estan muy wenos...pero tengo que decir que el de iris me encanto tiene un nivel de detalle exepcional y algo que nunca podre hacer, pero tambien me gusto mucho el de nene esta muy chido su style...y como no pude votar por los 2 pues se lo di a iris.
suerte! | |
|
| |
~//TITE Admin
Cantidad de envíos : 374 Puntos : 129 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 30, 2008 4:07 am | |
| todos las ilustraciones me parecen muy buenas y me lo ponesis dificil de votar alfinal me e quedado con tres favoritos al cual de ellos no se decidirme tres favoritos el de iris es muy colrista parece sacado de un cuento tiene detalles muy buenos. el de nene es supergracioso y bien acavado los personajes son tremendos la expresion del pajarillo me encanta el de Gandalf es inpactante la anatomia la textura de la piedra la expresion del personje es un travajo muy costoso de crear pero claro solo puedo elejir uno y despues de pensarmelo mucho mucho mucho mi voto es para nene-Zbox HEYYYY¡¡¡¡ Alpester eso espero suerte con tus cosillas personales. bueno aver si pronto me retas que tengo ganas dever que cosas pueden salir de esos retos porcierto monica dibujas muy bien los caballos . jojo el decorado 3d esta muy bien segun tengo entendido una de las cosas mas dificiles del 3d es crear el la luz del dia natural y tu las clavado. suerte a todos¡¡¡¡ | |
|
| |
antkun novato
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
| |
~//TITE Admin
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 30, 2008 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Iris ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 30, 2008 9:34 pm | |
| Uff! a mí me cuesta decidirme, pero voy a votar por Antkun. Anatómicamente la veo muy bien. Me gusta mucho la chica tan sexy y me recuerda a las momias de egipto. P.D: Muchas gracias a todos los que me habeis votado. | |
|
| |
nene-Zbox novato
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Dom Ago 31, 2008 3:59 am | |
| | |
|
| |
Montse novato
Cantidad de envíos : 19 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2008 Edad : 57 Localización : Solsona España
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Dom Ago 31, 2008 11:48 pm | |
| fantasticos trabajos que dificil lo dejais para quien quiere votar me gustan muchisimo todos uno mas que otro pero todos son muy buenos bueno mi voto es para Iris
felicidades a todos | |
|
| |
wanda novato
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Localización : malaga
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 01, 2008 11:40 pm | |
| madre mia k nivel! son increibles los trabajos presentados, tanto k casi siento algo de "corte" al ver el k yo presente...jejeje weno la verdad es k esta mu muy dificil, pero despues d mucho darle vueltas mi voto va para IRIS. felicidades es un trabajo espectacular, como cualkiera de los k haces.es fantastico tambien dar las felicidades al resto, son unos trabjos estupendos!!!! | |
|
| |
~//TITE Admin
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 08, 2008 11:48 pm | |
| Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iris as ganado el concurso. | |
|
| |
Neyde casi dibuja
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 40
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 08, 2008 11:53 pm | |
| muchas felicidades guapaaaa!!! | |
|
| |
Gandalf ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 60 Puntos : -4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 47 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 09, 2008 9:23 pm | |
| | |
|
| |
jojo073 ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Jue Sep 11, 2008 12:05 am | |
| | |
|
| |
nene-Zbox novato
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Vie Sep 12, 2008 1:49 am | |
| Felicidades!!!!... buen trabajo | |
|
| |
Iris ya dibuja¡¡
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Jue Oct 01, 2009 7:08 pm | |
| Muchas gracias a todos! Siento no haber contestado antes. Seguramente lo hice en el otro servidor. | |
|
| |
jojo073 ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ Vie Oct 02, 2009 9:28 am | |
| ya paso un año... como pasa el tiempo...jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| vota al ganador ¡¡¡¡¡¡¡ | |
|