dibujando con el photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dibujando con el photoshop

registrate para ver tutoriales de pintura digital
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iris: Dibujos y tutoriales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iris
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Iris


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Valencia (España)

Iris: Dibujos y tutoriales Empty
MensajeTema: Iris: Dibujos y tutoriales   Iris: Dibujos y tutoriales EmptyMar Ago 05, 2008 1:48 pm

Bueno pues aprovechando esta sección, os dejo la dirección de mi pagina. Ahí estan mis dibujos, tambien hay Retratos =copiando de foto, Pinturas sobre foto y por ultimo, algunos tutos que he hecho.
http://www.aliciabel.com/

No es de Deviant, supongo que eso no será un problema. Si lo fuera, avisadme y borro el post o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aliciabel.com/
batirnos
novato
novato



Cantidad de envíos : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Iris: Dibujos y tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Iris: Dibujos y tutoriales   Iris: Dibujos y tutoriales EmptyMar Ago 05, 2008 4:29 pm

te felicito por dos cosas, la primera por la pagina me parece muy bonita y la segunda tus pinturas me ha impresionado.
Volver arriba Ir abajo
Alpester
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Alpester


Cantidad de envíos : 96
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 44
Localización : Burgos

Iris: Dibujos y tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Iris: Dibujos y tutoriales   Iris: Dibujos y tutoriales EmptyMar Ago 05, 2008 10:00 pm

Iris, felicidades por la página, me han gustado tus ilustraciones y sobre todo los tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
Iris
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Iris


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Valencia (España)

Iris: Dibujos y tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Iris: Dibujos y tutoriales   Iris: Dibujos y tutoriales EmptyVie Ago 15, 2008 2:43 pm

Os lo agradezco mucho a los dos. lol!

Batirnos, me alegra que te guste tambien la página, la he diseñado y programado tambien yo. Estoy pensando en hacerle cambios, pero puede que pasen meses hasta que me haga el animo. Y por supuesto, me alegra que te gusten mis trabajos. Los del apartado de Pinturas son overpaints (pintados sobre la foto).

Alpester, con los dibujos tan ways que tu haces, me halaga mucho que te gusten los míos. Y tambien los tutos, aunque soy consciente de que algunos son un poco liosos (los del tipo Cómo se hizo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.aliciabel.com/
Contenido patrocinado





Iris: Dibujos y tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Iris: Dibujos y tutoriales   Iris: Dibujos y tutoriales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iris: Dibujos y tutoriales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tutoriales
» Hola, soy Iris.
» unos dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dibujando con el photoshop :: Galeria :: Galeria Deviantart-
Cambiar a: