Iris ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Localización : Valencia (España)
| Tema: Iris: Dibujos y tutoriales Mar Ago 05, 2008 1:48 pm | |
| Bueno pues aprovechando esta sección, os dejo la dirección de mi pagina. Ahí estan mis dibujos, tambien hay Retratos =copiando de foto, Pinturas sobre foto y por ultimo, algunos tutos que he hecho. http://www.aliciabel.com/
No es de Deviant, supongo que eso no será un problema. Si lo fuera, avisadme y borro el post o lo que sea. | |
|
batirnos novato
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Iris: Dibujos y tutoriales Mar Ago 05, 2008 4:29 pm | |
| te felicito por dos cosas, la primera por la pagina me parece muy bonita y la segunda tus pinturas me ha impresionado. | |
|
Alpester ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 45 Localización : Burgos
| Tema: Re: Iris: Dibujos y tutoriales Mar Ago 05, 2008 10:00 pm | |
| Iris, felicidades por la página, me han gustado tus ilustraciones y sobre todo los tutoriales. | |
|
Iris ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Iris: Dibujos y tutoriales Vie Ago 15, 2008 2:43 pm | |
| Os lo agradezco mucho a los dos. Batirnos, me alegra que te guste tambien la página, la he diseñado y programado tambien yo. Estoy pensando en hacerle cambios, pero puede que pasen meses hasta que me haga el animo. Y por supuesto, me alegra que te gusten mis trabajos. Los del apartado de Pinturas son overpaints (pintados sobre la foto). Alpester, con los dibujos tan ways que tu haces, me halaga mucho que te gusten los míos. Y tambien los tutos, aunque soy consciente de que algunos son un poco liosos (los del tipo Cómo se hizo). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iris: Dibujos y tutoriales | |
| |
|