jojo073 ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: en el baño, óleo Vie Ago 01, 2008 8:26 am | |
| Uno de mis trabajos favoritos, en su día fue muy polémico en el taller de pintura donde pintaba, ya que a mi profesor de pintura le gustan más los motivos clásicos. Al final me salí con la mía, pude pintarlo y exponerlo. Imagináoslo en una exposición rodeado de bodegones y calles de pueblecitos andaluces. salud | |
|
Alpester ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 45 Localización : Burgos
| Tema: Re: en el baño, óleo Vie Ago 01, 2008 7:17 pm | |
| Genial Jojo073, tanto la pintura como la idea, me encantan. La verdad, es que hay veces que encontramos peña de mente muy muy cerrada | |
|
Iris ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: en el baño, óleo Mar Ago 05, 2008 5:24 pm | |
| Me encanta el planteamiento. Lo que para nosotros no es mas que un lavabo, para el muñeco es una bañera. Esta claro que todo es relativo. Tambien me gusta mucho la pose del muñeco, entre triste y pensativo. Me hace pensar en el la frase "ahogarse en un vaso de agua". Como que le abruman los problemas, aunque nosotros no podamos entenderlo, para nosotros es solo una nimiedad. Y por supuesto, tambien me han encantado los brillos, tanto del muñeco como del grifo. | |
|
julkillo novato
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Localización : Cordoba,España
| Tema: Re: en el baño, óleo Sáb Ago 09, 2008 8:38 pm | |
| Sí que es una idea cojonuda,sí señor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en el baño, óleo | |
| |
|