jojo073 ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Margarita Carmen Cancino Jue Jul 31, 2008 10:18 am | |
| | |
|
~//TITE Admin
Cantidad de envíos : 374 Puntos : 129 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Margarita Carmen Cancino Jue Jul 31, 2008 9:56 pm | |
| hey¡¡¡¡ esta genial te lo as currao solo una cosilla el ojo izquierdo parece un poquitin torcido y da una estraña sensacion e retocado el dibujo para mostrarte lo que quiero decir espero no enfadarte perdon si no te a gustado. | |
|
jojo073 ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Margarita Carmen Cancino Jue Jul 31, 2008 10:37 pm | |
| No pasa nada, la critica siempre es aceptada. La anatomía humana como todo los humano es imperfecto y mi mano y vista no iban a ser menos, puede que en un momento dado pueda poner un poco más de sombra en un lado, o un poco de menos en otro lado, esas cosas son las que demuestran que están hechas por la mano. Aunque a mi me parece perfecta. Claro que yo la hice si no me lo pareciera no la habría dejado así… jeje… | |
|
Iris ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Margarita Carmen Cancino Mar Ago 05, 2008 5:13 pm | |
| Un retrato fabuloso, Jojo. Te ha quedado guapísima. Y lo que me gusta mas de todo es el pelo, se ve magnífico, con esos brillos y esas ondas. Aun así, coincido con Tite en que el ojo se ve un poco raro. Yo creo que es el lacrimal, que no está en la linea del otro lacrimal, como que los ojos no estan siguiendo la misma linea base. Yo tambien me he tomado la libertad de modificar el ojo, aunque otra posibilidad es mover el otro ojo, lo importante es que queden alineados. Espero no molestar. | |
|
jojo073 ya dibuja¡¡
| Tema: Re: Margarita Carmen Cancino Mar Ago 05, 2008 10:01 pm | |
| nop, no molestas... aqui estamos para aprender... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Margarita Carmen Cancino | |
| |
|