Gandalf ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 60 Puntos : -4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 47 Localización : Zaragoza
| Tema: Se acabó dibujar con ratón Dom Jul 13, 2008 2:52 am | |
| Bueno parece que al fin voy a poder trabajar con la intuos3 A5 y dejar apartado al ratón que me tiene amargado, más por tiempo de ejecución, que por resultados, la verdad, mañana espero tenerla entre mis manos, y aunque me voy de vacaciones el día 15 creo que me dará tiempo a postear mi primer dibujo con la tableta. Por de pronto, aquí os dejo el que, imagino, ha sido mi último dibujo con raton, como ya me han comentado por ahí, creo que es muy gráfico. | |
|
julkillo novato
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Localización : Cordoba,España
| Tema: Re: Se acabó dibujar con ratón Dom Jul 13, 2008 11:22 am | |
| Sí que es gráfico sí,menudos cambios se avecinan,enhorabuena,esperaremos esos nuevos dibus. | |
|
Alpester ya dibuja¡¡
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 45 Localización : Burgos
| Tema: Re: Se acabó dibujar con ratón Dom Jul 13, 2008 12:54 pm | |
| No se por qué? pero creo que le guardabas cierto rencor. Pobrecillo, dandote lo mejor de sus pobres años. XD xD | |
|
~//TITE Admin
Cantidad de envíos : 374 Puntos : 129 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Se acabó dibujar con ratón Dom Jul 13, 2008 4:07 pm | |
| como ya vas a tener una tableta grafica que mal no te as enterado que lo ultimo es una tecnologia que capta el movimiento de los ojos y dibujar sin utilizar las manos.
es broma jejeje¡¡¡¡¡¡
estoy deseando ver lo que eres capaz de hacer con una tableta. | |
|
Rasiel casi dibuja
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 40
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acabó dibujar con ratón | |
| |
|