dibujando con el photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dibujando con el photoshop

registrate para ver tutoriales de pintura digital
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ninguna

Ir abajo 
+2
Pascu
Gandalf
6 participantes
AutorMensaje
Gandalf
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Gandalf


Cantidad de envíos : 60
Puntos : -4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 47
Localización : Zaragoza

Ninguna Empty
MensajeTema: Ninguna   Ninguna EmptyLun Jun 23, 2008 1:45 pm

Y la verdad es que estoy bastante harto de dibujar con el ratón, porque creo que un trabajo que me costaría diez o doce horas, termino haciendolo en el doble de tiempo, y como las lineas con un raton se definen muy mal, termino perdiendo el tiempo con retoques a base de dedo y difuminado

Por eso os pregunto, me debería comprar una, porque en los dos años que llevo trabajando con photoshop, me he acostumbrado a hacerlo todo con el ratón, y no se si sabría utilizar bien la tableta.

Ademas, ¿cuanto me gasto?, a mi me gustaría como a todos la Cinqit de Wacom, aunque sea la pequeña, pero lo cierto es que vi la grande en la Fira del Comic de Barna hace dos años y me quede alucinado con ese juguetito.

Y ademas aquí en Zaragoza solo hay una tienda que venda las grandes de Wacom, y si la quiero tendrían que enviarmela de no se donde, por lo que si no me convence, con que cara voy y les digo, oigan devuelvanme la pasta que esto no es lo que yo quería.

Bueno chic@s, ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosoroz.blogspot.com/
Pascu
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡



Cantidad de envíos : 130
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ninguna Empty
MensajeTema: Re: Ninguna   Ninguna EmptyLun Jun 23, 2008 2:05 pm

Los dibujos que nos has enseñado....... estan hechos con el raton?????????????????????? Shocked Shocked Shocked affraid
comprate una tabla pero ya!!! hay tablas muy baratitas (la mia me costo 40 euros) y se dibuja, 1000 veces mejor que con raton, compratela es una inversion de la que no te vas a arrepentir. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Gandalf


Cantidad de envíos : 60
Puntos : -4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 47
Localización : Zaragoza

Ninguna Empty
MensajeTema: Tableta   Ninguna EmptyLun Jun 23, 2008 3:34 pm

Si,dibujo con el ratón porque es lo único que tengo, de hecho empecé a utilizar el Photoshop porque un amigo un poco pirata que tengo me lo paso en un CD con otros muchos programas, y como llevo dibujando desde que tengo uso de razón,pues lo instale hace dos o tres años, luego me compre la Biblia y empece a hacer cosas, pero todo en plan autodidacta, nunca he ido a una academia de dibujo, por eso creo que tengo muchos fallos de principiante.

Hará un año decidí comprarme una tableta, pero en las tiendas, especializadas o no, por lo menos aquí en Zaragoza, no te saben decir que requisitos minimos necesita tu ordenador para que esta o aquella tableta funcione bien (digo los reales no los que dice en la caja que seguro estan muy por debajo),mi ordenador tiene cuatro o cinco años, es un Pentium IV, y ya he fundido varias tarjetas gráficas, lo unico bueno que tengo,porque el escaner tambien se me estropeo, es la pantalla, una LG de 19 pulgadas de esas con fondo,mucho fondo, (creo que dan mas resolución que cualquier TFT de hace cuatro años y que algunos de ahora).

Ademas como todo este tiempo he trabajado con el raton, no se si sabré hacerlo con el lapiz de la tableta, pero lo intentaré.

Bueno, entonces ¡¡¡Cual me compro!!!


P.S. Habeis visto el dibujo con los pinceles de Galaxias, al final me puse ayer a estrenarlos despues de habermelos bajado y en una hora salió eso, y no me disgusta.
Hay que agradecer a nuestro administrador que consiga enlaces a herramientas tan geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosoroz.blogspot.com/
Vincet
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Vincet


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30
Localización : España,almeria

Ninguna Empty
MensajeTema: Re: Ninguna   Ninguna EmptyLun Jun 23, 2008 6:31 pm

Ahi va, hay dos que fueron las que me rec0omendaron
Son las geniusmousepen 8*6 y la wacom mamboo
esas son para empezar
ahora

ventajas.

geniusmousepen 8*6: Me digieron que era mas de jueguete. y que con el tiempo se rompia esta creo que cueta 70 euros.
*... El paquete (Genius Mousepen 8x6) incluye un lápiz inalámbrico con 1024 niveles de sensibilidad a la presión (sirve como complemento a los diseños, da un toque que no le puedes dar con otros programas) y un ratón también inalámbrico con tres botones y rueda scroll, ambos funcionan con pilas.
* Especificaciones Del Producto En este producto tienes todo lo necesario para digitalizar dibujos, firmas, texto escrito a mano etc. El paquete incluye un lápiz inalámbrico con 1024 niveles de sensibilidad a la presión y un ratón también inalámbrico con tres botones y rueda scroll. Se conecta directamente al puerto USB del ordenador. Es la solución perfecta para entornos domésticos y diseñadores. Area Áctiva 20 x 15 Interfaz USB Resolución de Movimiento 1000 ppp Niveles de Presión 1024 Tamaño (Altura x Profundidad x Anchura) 28,7 x 30,6 x 2,4 Dimensiones y peso / Peso 400 gr Memoria - Dispositivo de alimentación / Tipo...

wacom bamboo: Mejor calidad, pero cuesta mas la mia me costo 100 euros.
*Tus documentos no tienen por que ser como todos los demás. Con Bamboo podrás dar un carácter personal e imprimir un toque de distinción a cualquiera de tus creaciones o revisiones añadiendo notas manuscritas, bocetos o garabatos que expresen mejor las ideas y causen una gran impresión. Bamboo ofrece una forma más sencilla y natural de navegar a través de los documentos y de crear y transmitir de mayor impacto. Además, es fácil de manejar, ya que todo el mundo sabe utilizar un lápiz.

Una nueva experiencia
El nuevo sistema operativo Vista de Microsoft incluye una serie de funciones nuevas, tales como la tinta digital, firmas y notas adhesivas electrónicas, que Bamboo permite utilizar con facilidad. En MacOS X se accede a funciones similares utilizando Inkwell. Con esta combinación es muy fácil aumentar la efectividad y trabajar de una forma más interactiva y cooperativa.
Esta no necesita pilas. es inalambrico el pen.


YO me compraria la wacom mejor calidad.
pero bueno.
saludesS
y espero que te sirva de algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Vincet-360.deviantart.com
~//TITE
Admin
~//TITE


Cantidad de envíos : 374
Puntos : 129
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ninguna Empty
MensajeTema: Re: Ninguna   Ninguna EmptyLun Jun 23, 2008 9:55 pm

bueno yo te deje unos comentarios de tu dos dibujos pero no tenia ni idea que lo hacias con el raton buuuaaaa¡¡¡¡¡¡ no quiero ni imaginar lo que harias con una tableta.

biendo el nivel qu tienes yo te aconsejaria que te conpraras una wacom intuos3 como minimo. eso si son caras creo que la mas varata vale unos 200 euros. yo tengo la intuos3 wide6 es un poco pequeña pero me va muy bien. todo depende de lo que quieras gastarte eso si que sea wacom yo de ti pasaria de otras marcas cualquier wacom con mas de 512 niveles de presion ya es una buena compra.

no lo dudes y comprate una como es normal al principio te notaras estraño con el manejo de la tabla pero con la practica aparcaras al raton aun lado no ay color muchisimo mejor una tabla aun estoy alucinado esos dibujos con el raton increible.
Volver arriba Ir abajo
https://dibujando.superforo.net
Gandalf
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Gandalf


Cantidad de envíos : 60
Puntos : -4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 47
Localización : Zaragoza

Ninguna Empty
MensajeTema: Gracias   Ninguna EmptyMiér Jun 25, 2008 3:44 pm

Gracias por orientarme, en cuanto me haya comprado una, os diré que modelo y que tal me funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosoroz.blogspot.com/
Gandalf
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Gandalf


Cantidad de envíos : 60
Puntos : -4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 47
Localización : Zaragoza

Ninguna Empty
MensajeTema: Re: Ninguna   Ninguna EmptyDom Jun 29, 2008 3:40 pm

Saludos a tod@s, ¡¡¡por fin!!! han abierto una tienda de K-tuin en Zaragoza, llevaba un año pensando en comprarme una tableta decente pero no quería comprarme ni la Bamboo fun ni la Bamboo one y esas dos eran las únicas que había en la FNAC y en El Corte Ingles (direis ¿porque no va a una tienda especializada?, pues porque aquí en Zgz en algunas de esas tiendas "especializadas" no sabian ni lo que era una tableta), ya he encontrado la que quiero, le haré caso al gran Shaolin y mañana mismo voy ha comprarme una intuos3 A5, que ya la estuve viendo ayer, por cierto tienen a la venta incluso la Cintq 21UX.

La intuos cuesta 380 euros. ¿Que os parece el precio?
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosoroz.blogspot.com/
Alpester
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Alpester


Cantidad de envíos : 96
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 44
Localización : Burgos

Ninguna Empty
MensajeTema: Re: Ninguna   Ninguna EmptyDom Jun 29, 2008 9:40 pm

Hombre, me parece bien que te pilles la intuos, pero para ir pillando experiencia, cuanquiera te serviría.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Gandalf


Cantidad de envíos : 60
Puntos : -4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 47
Localización : Zaragoza

Ninguna Empty
MensajeTema: Ya la tengo   Ninguna EmptyMar Jul 15, 2008 12:42 pm

Al final me he comprado la Intuos3 A5 por 326 euros, como me voy hoy mismo de vacaciones no la estrenaré hasta mi regreso, pero bueno ya esta ahí, en cuanto vuelva me pondre como loco a subir mis nuevos dibujitos.


Un saludo a todos los miembros de este foro tan genial, y en especial a Tite por haberlo creado.


Nos vemos en 15 días.
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosoroz.blogspot.com/
~//TITE
Admin
~//TITE


Cantidad de envíos : 374
Puntos : 129
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ninguna Empty
MensajeTema: Re: Ninguna   Ninguna EmptyMar Jul 15, 2008 8:38 pm

felicidades por tu estupenda intuos3 a5 ¡¡¡¡¡¡¡¡

jeje yo dentro de 15 dias estare de vacaciones pero no del foro estare por aki todo el agosto

que pases unas buenas vacaciones nos vemos ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://dibujando.superforo.net
arrastrao
novato
novato



Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Ninguna Empty
MensajeTema: Re: Ninguna   Ninguna EmptyLun Ago 11, 2008 1:28 am

es la que tengo, va de fabula!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ninguna Empty
MensajeTema: Re: Ninguna   Ninguna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ninguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dibujando con el photoshop :: Software Y Hardware :: Hardware-
Cambiar a: