dibujando con el photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dibujando con el photoshop

registrate para ver tutoriales de pintura digital
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una presentación formal y oficial.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nosta_morwen
casi dibuja
casi dibuja



Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Una presentación formal y oficial. Empty
MensajeTema: Una presentación formal y oficial.   Una presentación formal y oficial. EmptyMar Jun 03, 2008 12:29 am

Como entré antes de que se abriera este post y la gente se ha ido presentando me parece lo correcto hacer lo propio.

Detrás de Nosta Morwen se esconde Natalia Corbillón, una estudiante de ing tec en diseño industrial que es, o al menos intenta con todas sus fuerzas, escritora.

Mi primer libro publicado, En algún lugar de Orión, es una obra de ficción que ha tenido continuación en una segunda, y tendrá final en tercera parte. Se hacía necesario pues una buena imagen de portada que hiciese el libro reconocible, y con ese motivo me sumergí en el mundo de los dibujantes. Así encontré a Tite. Me fijé en sus dibujos. Tal vez el trazo no era perfecto, pero me gustó el estilo que empezaba a despuntar en el color con el photoshop. Así fue como le propuse un experimento: qué tal si yo hago el dibujo y u pruebas a darle color? si nos gusta el resultado, intentamos hacer las portadas juntos. Y tengo que decir que estoy bastante contenta con la primera, y ya deseando saber el resultado de la segunda.

Por ese motivo fui a caer entre todos vosotros, dado que también soy aficionada a dejar volar la imaginación sobre el papel con los dibujos, no solo con las letras.

Espero tener muchos fichajes para mis libros por aquí! XD
Volver arriba Ir abajo
Pascu
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡



Cantidad de envíos : 130
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Una presentación formal y oficial. Empty
MensajeTema: Re: Una presentación formal y oficial.   Una presentación formal y oficial. EmptyMar Jun 03, 2008 12:34 am

joer que chica mas interesante Shocked
pues nada Nosta bienvenida!!!!! aunque te conocemos ya de sobra!!! XD
tendre que hecharle un vistazo a uno de tus libros!! porque dices que estan publicados no??

Yo tampoco me he presentado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
~//TITE
Admin
~//TITE


Cantidad de envíos : 374
Puntos : 129
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una presentación formal y oficial. Empty
MensajeTema: Re: Una presentación formal y oficial.   Una presentación formal y oficial. EmptyMar Jun 03, 2008 12:39 am

bueno nosta aver si antes de terminar la semana te la tengo terminada tu segunda portada

la tengo bastante avanzada Wink
Volver arriba Ir abajo
https://dibujando.superforo.net
nosta_morwen
casi dibuja
casi dibuja



Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Una presentación formal y oficial. Empty
MensajeTema: Re: Una presentación formal y oficial.   Una presentación formal y oficial. EmptyMar Jun 03, 2008 12:46 am

Uno de ellos sí, pero quiero reeditarlo ahora con la segunda y con las ilustraciones q tamos preparando! XD
Volver arriba Ir abajo
Alpester
ya dibuja¡¡
ya dibuja¡¡
Alpester


Cantidad de envíos : 96
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 44
Localización : Burgos

Una presentación formal y oficial. Empty
MensajeTema: Re: Una presentación formal y oficial.   Una presentación formal y oficial. EmptyMar Jun 03, 2008 9:50 pm

Hola Nosta_morwen, encantado de conocerte en estos lares xD XD. Podrías decirnos el nombre del libro y la temática de éste si es posible?

Y ya de paso, si no es mucho pedir, podrías enseñar las ilustraciones de los libros. Es que me pica la curiosidad XD

Salu2 Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una presentación formal y oficial. Empty
MensajeTema: Re: Una presentación formal y oficial.   Una presentación formal y oficial. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una presentación formal y oficial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» Comic: The truth of Izanami (presentacion personaje principal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dibujando con el photoshop :: Administraciòn- :: Presentate-
Cambiar a: